Inicio

Politica



Diputado Dávila: El "régimen" no está dispuesto a respetar las instancias internacionales

Diario Frontera, Frontera Digital,  WDB, Politica, ,Diputado Dávila: El "régimen" no está dispuesto 
a respetar las instancias internacionales
WDB


Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, expresó que "seguirá la represión pese al informe de la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet. Estamos en presencia de un régimen que no está dispuesto a respetar las instancias internacionales".


En entrevista con Sergio Novelli para VPITV, el parlamentario indicó que "ya hay una iniciativa por parte de los altos representantes de las Naciones Unidas de reconocer el tipo de régimen que hay en Venezuela".


Dávila informó que "se confirmó la presencia del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en territorio venezolano, motivo por el cual el Parlamento autorizó el uso de satélites para localizarlos".



"No se trata solamente de afirmar que hay grupos irregulares en Venezuela. Los organismos internacionales tienen herramientas para actuar ante esta situación", expresó.


Asimismo, indicó que "el presidente Iván Duque ha hablado de llevar a instancias internacionales pruebas de la incursión en Venezuela de grupos irregulares".

EUD






Contenido Relacionado