Inicio

Tecnología



En el hotel Belensate

Este sábado se efectuará la I ExpoCrypto 2019 en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  ExpoCryto, Mérida, Venezuela, Tecnología, ,Este sábado se efectuará la I ExpoCrypto 2019 en Mérida
ExpoCrypto 2019 este sábado 21 de septiembre en el Belensate


** Desde las 12 del mediodìa hasta las 8 de la noche

Como parte de un intenso esfuerzo para brindar la mayor información acerca de las finanzas virtuales este sábado, 21 de septiembre, se llevará a cabo la I ExpoCrypto 2019, en los salones del hotel Belensate de la ciudad de Mérida, en Venezuela.

La información fue dada por Julio Daza, integrante de la organización de este grandioso evento quien, al ser consultado por la ExpoCrupto 2019, señaló que "múltiples empresas tecnológicas estarán ofreciendo suis productos digitales y, como parte de la labor académica se llevarán a cabo tres charlas que darán inicio a las 3 de la tarde".

Más adelante señaló que las promotoras le crearán, a los visitantes, una cuenta wallet totalmente gratias y podrán hacer compras de forma inmediata a cualquiera de los expositores en medio de un ambiente lleno  de tecnología, música y grandes oportunidades de negocios.

 ExpoCryto, Mérida, Venezuela, Tecnología,

Julio Daza. Foto. Cortesía

Expositores

De acuerdo a la organización de la I ExpoCrypto 2019 estarán presentes AirBit Club, Traxalt Criptomoneda, Cerveza Andenes, Hubbie Corp., Café El Roble, Bitfoliex Wallet y Exchange, Conexiones en línea Movistar, Dash plataforma de multipagos, Todo Postre,I Market Live señales de trading y Anblick Tecnología.

Las conferencias

Daza informó que las conferencias serán dictadas a partir de las 3 de la tarde con "DASH, Multiplataforma de pagos digitales"; a las 3;30 pm "Hubbie Corp. Cartera de Inversiones en cryptos y consultorías", y a las 4 de la tarde finalizarán las conferencias con "Airbit Club, productos de comercialización en criptomonedas".

Están todos los merideños y amigos visitantes cordialmente invitados a esta I ExpoCrypto 2019, donde seguramente se abrirá un mundo de posibilidades y oportunidades de inversión a través de las finanzas digitales.


Prensa ExpoCrypto 2019







Contenido Relacionado