Inicio

Nacionales



Con miras a la edición 2020

La Monumental de Pueblo Nuevo designa nueva directiva de su ente gestor

Diario Frontera, Frontera Digital,  PLAZA DE PUEBLO NUEVO, SAN CRISTÓBAL, Nacionales, ,La Monumental de Pueblo Nuevo designa nueva directiva de su ente gestor
PLAZA DE PUEBLO NUEVO EN SAN CRISTÓBAL



Rubén Darío Villafraz

@rubenvillafraz


Tras en enero de este año haberse escenificado una de las ediciones feriales más atípicas de cuantas haya tenido lugar en el marco de la que fue la gran Feria de San Sebastián, varios fueron los derroteros que había tomado el ente que vela por los destinos de la primera plaza de toros del Táchira, como lo es la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal. El primero de ellos, la renuncia irrevocable de su presidente, el ganadero, empresario y taurino conocido, Lic. Hugo Domingo Molina.


Y visto el panorama, otras manos se han escuchado en los últimos días asumir las actividades propias de un cargo de tamaña responsabilidad, a poco que pasan las semanas. El primero de ello que tuvimos de buena fuente en el callejón del Coliseo El Llano de Tovar, la ratificación del taurino local, Miguel Murillo como responsable de la organización de las posible dos o tres corridas que para finales de enero estarán dándole forma a la edición del 2020 de la edición ferial sancristobalense.


La otra noticia de interés esta semana que nos la hace llegar el siempre activo periodista taurino, “El Tato” Ramírez, es la conformación de la que es la actual directiva de la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal, como son los nombres de los taurinos locales Yionel Contreras (Gobernación del Estado Táchira), presidente, Eduardo Santos Castillo (C.A. Plaza de Toros) vicepresidente; y directores, Pedro Vivas (Lotería del Táchira), Germán Branger (C.A Plaza de Toros) y Jhonson Delgado (Alcaldía del Municipio San Cristóbal).


La feria del próximo año (que está a la vuelta de la esquina) es una de las más complejas sí se quiere de las últimas ediciones, pues no es fácil aventurarse en este momento a dar toros en un país como el nuestro. Es allí donde debe primar la astucia, audacia y atrevimiento por innovar y tratar de devolver al aficionado, taurino y publico a los tendidos de una de las arenas taurinas referencia del calendario taurino nacional, que a seguro tendrá fecha del 24 al 26 de enero próximo.






Contenido Relacionado