Inicio

Sucesos



Alias “Stevens” murió tras enfrentarse a funcionario del Faes en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  FAES, Sucesos, ,Alias “Stevens” murió tras enfrentarse 
a funcionario del Faes en Mérida
FAES



Jorge  González




 Según el parte policial de este organismo de seguridad en la región, señala que la operación fue realizada en horas de la madrugada del pasado sábado, exactamente a las 4:44 de la  madrugada, después de recibir infinidad de denuncias de un grupo delictivo que tiene azotados a los vecinos del sector Los Curos del municipio Libertador, a quienes despojan de sus pertenencias bajo amenazas de muerte sembrando el terror y la zozobra, específicamente en los sectores F y El Entable.




Los funcionarios policiales al llegar a la zona en conflicto, observaron a varios ciudadanos que se encontraban en un callejón entrada a la calle número 2, quienes al notar la presencia policial mostraron una actitud evasiva y nerviosa,




Inmediatamente se le dio la voz de alto, identificándose plenamente como funcionarios policiales, pero hicieron caso omiso al llamado de los servidores públicos y emprendieron veloz huida hacia un área de veredas. En ese  instante los efectivos se percataron que uno de las personas tenía un arma de fuego y arremetió en contra de ellos con múltiples disparos.




Por lo que se vieron en la necesidad de repeler la acción delictiva de estos ciudadanos con el uso de las armas de reglamento. Por lo cual el agresor fue dado de baja, con un disparo en el pecho.




El occiso fue identificado como Oscar Stevens Ferreira Dugarte. Además en el sitio fue incautada un arma de fuego tipo escopeta.




 Al lugar  se  apersono  funcionario de la división de  investigación de homicidio  del  eje  Mérida, quienes  efectuaron el  levantamiento del cadáver  a la  morgue  del  Hospital  universitario de Los  Andes; para la  respectiva  necropsia de ley.




Se conoció que este organismo de seguridad en el municipio Libertador, realiza los esfuerzos necesarios para disminuir los índices delictivos, llevando paz y tranquilidad a las comunidades de  dicho  Municipio de  la  región.






Contenido Relacionado