Inicio

Sucesos



Hallaron a ciudadano degollado y maniatado en antiguo hotel de Nueva Bolivia

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAJA SECA, Sucesos, ,Hallaron a ciudadano degollado y maniatado 
en antiguo hotel de Nueva Bolivia
CAJA SECA


Jorge González


 En horas de la tarde del pasado sábado, fue encontrado en  avanzado estado de descomposición el cuerpo de un obrero  de la población de Nueva Bolivia, además se encontraba maniatado y fue degollado.


Este cadáver fue encontrado por habitantes del sector ante el mal olor que salía del antiguo hotel Lago Mar en Nueva Bolivia, ubicado a orillas de la carretera Panamericana, municipio Tulio Febres Corder.


Al lugar se apersonó una comisión policial del  Centro de Coordinación Policial Número 10 de Nueva Bolivia,  quienes procedieron a resguardar la escena del crimen para  evitar  alteración por parte de los curiosos.


Igualmente se presentó,  después que  fueron  notificados, una comisión de la División de Homicidios del Cicpc, Subdelegación Caja Seca, que  efectuó el levantamiento del cadáver y lo  trasladaron  al  cementerio Municipal   de Caja Seca, para  la  necropsia  de ley.


 Además  los  sabueso del  Cicpc Caja  Seca indagan para  identificar al responsable del crimen y determinar  el  móvil, aunque manejan  como  posible motivación un ajuste de  cuentas.


El occiso respondía al nombre de  Robert Concepción Ayala, (40), obrero, al parecer este ciudadano se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles 16, según indicaron  algunos familiares.


El occiso se localizó boca abajo, amarrado de las manos hacia atrás. Mientras que el médico forense al examinarlo  determino que el deceso se debió a una herida por arma blanca en su cuello y  ordenó que se le realizara la  necropsia  de  ley.






Contenido Relacionado