Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 05:38 am

Inicio

Deportes



Estudiantes de Mérida sumó 1 punto en su visita al oriente del país

Diario Frontera, Frontera Digital,  AYRTON PÁEZ, ESTUDIANTES DE MÉRIDA FC, Deportes, ,Estudiantes de Mérida sumó 1 punto 
en su visita al oriente del país
ESTUDIANTES DE MÉRIDA FC



En duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura de la Primera División del fútbol de Venezuela, Estudiantes de Mérida y Monagas SC, igualaron 2x2 este lunes en el estadio Monumental de Maturín.

En el minuto 20 de la primera parte, Estudiantes de Mérida logró partir adelante en el marcador cuando Cristhian Rivas arrebató la pelota en mitad de cancha, se la cedió a un costado a Christian Flores y este luego habilitó a Ayrton Páez, quien se atrevió a disparar de media distancia y envió el balón al fondo de la red del arco defendido por Luis Curiel.


Tres minutos después del gol de Estudiantes, José Hernández cayó en el área del cuadro académico, lo que llevó a que la principal Isley Delgado se llevara el silbato a la boca para señala penal a favor del elenco local, el cual, el mismo Hernández, se ecargó de cambiar por gol para así poner el 1x1 en la pizarra.


Al 35, Jesús Meza tomó la pelota en la bombonera central, levantó la mirada y realizó un pase que dejó a Luis Castillo, atacante del cuadro merideño, mano a mano con el golero local, sin embargo, a la hora de disparar a gol el balón se fue ligeramente desviado.


Cuando se jugaba en la fracción 53 de la segunda parte, Luis Castilló tomó la pelota en mitad de la cancha, y tras avanzar varios metros, disparó al arco azulgrana para marcar el 2x1 que le daba la victoria parcial al equipo estudiantil.


En el minuto 66 el Monagas consiguió el empate cuando Yanoswky Reyes aprovechó un rebote del portero Alejandro Araque para así poner el 2x2 en el marcador.


En el último cuarto del compromiso, el partido se tornó de ida y vuelta, lo que llevó a que ambos guardametas se vistieran de figura evitando en varias ocasiones los goles del adversario, situación que llevó a que el compromiso finalizara igualado. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)


 


Ficha Técnica:


Monagas SC (2): Luis Curiel, Roberto Chacón, Johan Osorio, Edwin Peraza, Jesús Yendis, Edson Castillo, Dimas Meza, Francisco Rivera (Yanoswky Reyes 64’), Josué Mercado (José Soda 46’), José Chávez, Rubén Rojas. DT: Silvio Rudman.


Suplentes sin jugar: Johel Semidey, Francisco Santillán, Gerardo Hernández, Vicente Rodríguez, Jesús González.


Estudiantes de Mérida (2): Alejandro Araque, Jesús Álvarez, Oscar Sainz, Galileo Del Castillo, Daniel Linárez, Cristhian Rivas, Jesús Meza, Ayrton Páez (Andris Herrera 54’), Christian Flores, Edson Rivas (Ronaldo Rivas 87’), Luis Castillo (Yorwin Lobo 77’). DT: Martín Brignani.


Suplentes sin jugar: Aldair Peña, Omar Labrador, José Manríquez, Wilson Barrios. 


Goles: José Chávez (23’), Yanoswky Reyes (66’) (MON); Ayrton Páez (20’), Luis Castillo (53’) (EDM)


Amonestados: Francisco Rivero (56’) (MON) ; Andris Herrera (80’)


Expulsados: NO HUBO


Árbitro: Isley Delgado (Yaracuy)


1er asistente: Tulio Moreno (Bolívar)


2do asistente: Jhairzinio Sosa (Miranda)


4to árbitro: Anderson Tovar (Caracas)


Estadio: Monumental de Maturín


Jornada N°: 11






Contenido Relacionado