Inicio

Nacionales



Diputados aprobaron acuerdo en defensa de los derechos de los adultos mayores

Diario Frontera, Frontera Digital,  AN, Nacionales, ,Diputados aprobaron acuerdo en defensa 
de los derechos de los adultos mayores
AN


Los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se incorporaron a la sesión ordinaria de este martes de la Asamblea Nacional (AN), en el marco de los acuerdos firmados entre sectores de la oposición y el Gobierno nacional, en la cual aprobaron un acuerdo en defensa de los derechos de los adultos mayores.


El diputado Francisco Torrealba, señaló que no se marcharán de la AN y que seguirán promoviendo los espacios de diálogo en la nación, sin embargo, el parlamentario Alfonso Marquina le recordó al oficialismo que “los diputados que hayan aceptado ser ministros, o directores de alguna institución pública no podrán regresar", porque es lo que establece la Constitución en su artículo 191.

"Nosotros sabemos que la derecha es mayoría, pero no le da ningún poder para negar la posibilidad de que en esta AN, se dialogue con respeto y tolerancia", dijo Terrealba.

"La bancada del oficialismo, está lista para implementar en este parlamento todos los mecanismos de diálogo para reinstitucionalizar la vida del poder legislativo", señaló.

EUD




Contenido Relacionado