Inicio

Mocoties



Avalado por ULA Mocotíes

Iniciado Diplomado en Modistería, Alta Costura y Diseño de Modas

Diario Frontera, Frontera Digital,  ULA TOVAR, Mocoties, ,Iniciado Diplomado en Modistería, Alta Costura y Diseño de Modas
ULA TOVAR


Este jueves 26 de septiembre se dio inicio dentro del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes de la Universidad de Los Andes, el Diplomado en Modistería, Alta Costura y Diseño de Modas, el cual ha concentrado a personas con o sin experiencia en el área.


 La información la ofreció el profesor Bonami Cándales Vicerrector Decano (e) del NUVM-ULA, quien mencionó que el diplomado tiene una duración de un año, distribuido en 6 módulos, “Estamos iniciando una nueva experiencia educativa con este diplomado que mantuvo en su proceso de promoción una expectación importante dentro del eje Mocotíes”.


 Tenemos participantes en este diplomado de los municipios Rivas Dávila y Tovar, quienes aspiran obtener conocimientos en la modistería para montar su propia empresa o ponerlo en práctica en el hogar, dijo Cándales quien indicó que el docente – facilitador es el TSU en Diseño de Modas Álvaro Raúl Labrador González, quien ha obtenido su experiencia formativa en Colombia y en Venezuela.


 El Vicerrector Decano del NUVM-ULA culminó diciendo que dentro del diplomado se tiene previsto que en el cierre de cada módulo, un jurado calificador tendrá la tarea de evaluar el trabajo elaborado durante dos meses por los participantes, teniendo programado esta actividad para el 5 de diciembre del año en curso la clausura y exposición del primer módulo. Nota de prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/CNP: 16.125






Contenido Relacionado