Inicio

Regionales



Más de 50 mil vehículos registrados en Censo de Transporte en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  CENSO DE TRANSPORTE EN MÉRIDA, Regionales, ,Más de 50 mil vehículos registrados 
en Censo de Transporte en Mérida
José Uzcátegui responsable del Censo Nacional del Transporte


Durante  una jornada integral, para realizar el Censo Nacional del Transporte y para emitir el Carnet de la Patria, en los 25 puntos dispuestos en todos los municipios de la entidad andina fueron registrados más de 50 mil vehículos, así lo dio a conocer José Uzcátegui responsable del Censo Nacional del Transporte en la región y coordinador estadal del Movimiento Somos Venezuela.

Uzcátegui expresó que en el censo realizado en los puntos participaron más de diez mil personas y otras 40 mil se registraron a través de internet, recordó que el presidente Nicolás Maduro dijo que el objetivo de este censo es sincerar la data y actualizar las cifras del parque automotor que está circulando en el país y en el estado.

Señaló que a través del Sistema Patria se está organizando todo el proceso de suministro de insumos para todos los vehículos a un costo regulado y lo más importante permitirá minimizar los altos índices del contrabando del combustible sobre todo en las entidades andinas.

 

Subsidio con el Carnet de la Patria

 

José Uzcátegui responsable del Censo Nacional del Transporte en Mérida aclaró que, si bien no es un requisito fundamental el Carnet de la Patria para surtir de gasolina, a través de este documento el usuario podrá beneficiarse con la nueva política de subsidio que el gobierno implementará, “todos tendrán derecho a beneficiarse con el suministro de gasolina, pero quien tenga el carnet de la patria podrá disfrutar del subsidio”.

 

Censo por internet

 


Uzcátegui indicó que para realizar este censo no es necesario que las personas asistan a los puntos de registros, pues aún se encuentra disponible la posibilidad de censarse ingresando  a www.patria.org.vepara que todos los conductores y propietarios de vehículos particulares puedan censarse. PJA





Contenido Relacionado