Inicio

Sucesos

Municipio Alberto Adriani

Desconocidos robaron Cooperativa Paz y Amor en Caño Balza

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLICÍA DE MÉRIDA, Sucesos, ,Desconocidos robaron Cooperativa Paz y Amor en Caño Balza
Al sitio se trasladó una comisión policial adscrita a la Estación Policial La Blanca del Centro de Coordinación Policial El Vigía

Glenda Ramírez

 

En horas de la noche de este martes, un grupo de sujetos armados sometieron a tres hombres miembros de la Cooperativa Paz y Amor, para robarlos, en el sector Caño Balza, parroquia Héctor Amable Mora, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Al sitio se trasladó una comisión policial adscrita a la Estación Policial La Blanca del Centro de Coordinación Policial El Vigía y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes verificaron lo sucedido.

Se conoció que el grupo de maleantes ataron de pies y manos a los tres obreros de la Cooperativa, quienes fueron identificados como Maicol Daniel Jiménez Fernández de 20 años de edad, José Luis Gómez Hernández (19) y Ángelo Gerardo Jiménez Hernández (23).

Los atracadores robaron cinco desmalezadoras y la batería de un carro, huyendo posteriormente del lugar con rumbo desconocido.