Inicio

Panamericana



Municipio Alberto Adriani

Alcalde Mezin Abou Assi rechazó acciones de violencia contra Nicolás Maduro

Diario Frontera, Frontera Digital,  Mezin Abou Assi, Panamericana, ,Alcalde Mezin Abou Assi rechazó 
acciones de violencia contra Nicolás Maduro
Abou Assi, lamentó que el Gobernador de Mérida, no gire la mirada al sector salud, y que por el contrario prefiere ir a un cierre técnico y eliminar todos los espacios de salud


La primera autoridad del municipio Alberto Adriani, rechazó categóricamente las acciones de magnicidio cometidas el pasado sábado en contra del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, fijo posición en referencia a las agresiones de la oligarquía colombiana y venezolana en el intento de magnicidio en contra el Presidente Nicolás Maduro, por tal razón rechaza de manera contundente toda acción que perturbe la paz y la armonía del pueblo venezolano.

Manifestó Abou Assi, “que ese no es el camino, la vía es el dialogo, la paz, el respeto, el verdadero camino es que nos encontremos y nos respetemos, para juntos avanzar hacia una Venezuela potencia”.

Dijo que desde el municipio Alberto Adriani, todo el apoyo y la solidaridad al Presidente obrero y constitucional Nicolás Maduro Moros, máximo líder de la revolución y de los pueblos de a pie.

Exhortando a que nunca más se rompa el hilo constitucional, ni por la vía del magnicidio, ni por la de la violencia.

Además apoyo las decisiones que pudiese tomar el Primer Mandatario Nacional, el cual ha demostrado con pruebas, las acciones que vinculan a la oligarquía colombiana, venezolana y la norteamericana, los cuales siguen empeñados en romper la democracia.

Expresó, que a pocos días de darse el gran paso cuantitativo y cualitativo sobre el tema económico del 20 de agosto, el cual será el nuevo salto de la prosperidad económica para toda Venezuela.

Y que a partir de la fecha, comenzara la cuenta regresiva para los especuladores, bachaqueros y traficantes, los cuales han hecho tanto daño a la economía nacional.

En otro orden de idea el primer mandatario municipal felicitó a todo el personal del Hospital II El Vigía por estar celebrando 50 aniversarios de labor en pro de la salud y el beneficio de la colectividad adrianista.

Comentó que hoy se inicia la semana aniversario del hospital II El Vigía, “son 50 años de servicio al pueblo, por tal razón envió mis palabras de salutación a todos los hombres y mujeres, que hay trabajan”.

Abou Assi, lamentó que el Gobernador de Mérida, no gire la mirada al sector salud, y que por el contrario prefiere ir a un cierre técnico y eliminar todos los espacios de salud, para justificar la violencia que está tejiendo en contra de la paz y la armonía del pueblo venezolano.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui 





Contenido Relacionado