Inicio

Politica



Cabello criticó a Borrell por pedir elecciones presidenciales en Venezuela

Diario Frontera, Frontera Digital,  D. CABELLO, Politica, ,Cabello criticó a Borrell por pedir 
elecciones presidenciales en Venezuela
D. CABELLO


Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó las declaraciones del ministro de Relaciones Exteriores español, Josep Borrell, por pedir que se realicen elecciones presidenciales en el país tras la situación crítica humanitaria en la que se encuentra.

Asimismo, durante una rueda de prensa se expresó hacia el ministro indicándole a que se haga cargo de los asuntos internos de España. "Hoy salió el canciller de España a pedir elecciones en Venezuela. Qué inmorales son, no han podido formar gobierno en España y están pidiendo elecciones aquí", enfatizó.


Por otro lado, se manifestó sobre las medidas económicas del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, las cuales fueron las razones para que los ciudadanos de ese país comenzaran a protestar en su contra en los últimos días y lamentó la represión que están viviendo los ecuatorianos. 


Cabello también rechazó la reunión que mantendrán el próximo martes Colombia y Estados Unidos (EEUU), ya que en dicho encuentro se tratará principalmente acerca de la situación política de Venezuela.

EUD







Contenido Relacionado