Inicio

Sucesos



Capturan a venezolana tras asesinar a peruano acosador

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINATO EN LIMA, VENEZOLANA, Sucesos, ,Capturan a venezolana tras asesinar 
a peruano acosador
VENEZOLANA ASESINA A PERUANO


Jorge González

Según informó del diario La República, indica que funcionarios de la Policía Nacional del Perú (PNP) aprehendieron a una ciudadana por ser la presunta autora de un crimen ocurrido al interior de una  vivienda, ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM) en Lima.

Al parecer, las indagaciones por parte de la comisión policial, destacan  que la ciudadana venezolana que responde al nombre de Yetzabeth Katerina Hernández Velázquez arremetió con un cuchillo al peruano quien fue identificado como Carlos Enrique Condori Flores (37).

Inmediatamente la víctima fue trasladada al hospital María Auxiliadora en vehículo  particular y a consecuencia de la gravedad de las heridas que presentaba no resistió y falleció.

Por  su  parte la  victimaria acotó que actuó en defensa propia frente al constante hostigamiento del ahora occiso, quien no solo la habría acosado sexualmente, sino que le habría ofrecido plata, para estar con ella y le habría realizado manoseos indebidos en diferentes zonas de su cuerpo.

Manifestó que al verse desesperada, agarró un cuchillo de cocina que había comprado y atacó al ciudadano dejándolo malherido; con el propósito de alejarlo; este  hecho  de  sangre ocurrió al frente de una vivienda ubicada en Ampliación Miguel Grau Mz 02 Lote 07 Pamplona Alta, cerca al paradero conocido como Pollería.






Contenido Relacionado