Inicio

Deportes



El rojiblanco consiguió un empate amargo en el aniversario de la ciudad de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA FC, Deportes, ,El rojiblanco consiguió un empate amargo 
en el aniversario de la ciudad de Mérida
EDMFC


En compromiso válido por la ida de los 8vos de final de la Copa Venezuela, Estudiantes de Mérida y Carabobo FC igualaron a cero goles en el Guillermo Soto Rosa, este miércoles 9 de octubre en el marco del aniversario 461 de la ciudad de Mérida.

A los 9 minutos de haber iniciado la primera parte, Jesús Álvarez levantó un centro hacia el segundo palo, lugar en el que Daniel Linárez recibió el balón y realizó un remate de pierna izquierda que pasó por encima del travesaño.

En la fracción del 18, el cuadro granate se acercó al arco de Alejandro Araque cuando Daniel Febles levantó un centro desde el lateral izquierdo, el cual se estrelló en el travesaño.

Al 34 nuevamente Jesús Álvarez se sumó al ataque por la banda derecha y envió un centro al segundo palo, zona en la que apareció nuevamente Daniel Linárez para efectuar un remate a ras de suelo en dirección a gol, sin embargo, el guardameta Luis Rojas reaccionó de buena manera y evitó que el balón cruzara la línea de gol.

En el complemento, cuando el cronómetro marcaba el minuto 60, Jesús el "Chiqui" Meza, quien recién había ingresado al compromiso, realizó un pase que habilitó a Luis Castillo para que este rematara a gol, pero el palo le dijo que no al gol del rojiblanco.

Los dirigidos por Martín Brignani adelantaron las líneas y buscaron el arco carabobeño, sin embargo, a pesar de las diversas jugadas de peligro que generaron Edson Rivas, Luis Castillo y Jesús Álvarez, no lograron abrir el marcador.


De igual forma el equipo visitante intentó irse con le ventaja para la vuelta cuando Luis Guerrera ingresó al área por el costado derecho y realizó un remate a ras de suelo muy difícil de atajar, sin embargo, Alejandro Araque sacó a relucir sus dotes bajo los 3 palos y evitó el gol en el último minuto del partido. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve) 

Ficha Técnica:

Estudiantes de Mérida (0): Alejandro Araque, Daniel Linárez (Ayrtón Páez 81’), Jesús Álvarez, William Díaz, Oscar Sainz, Yorwin Lobo (Andris Herrera 65’), Cristhian Rivas, Luis Castillo, Christian Flores, Ronaldo Rivas (Jesús Meza 57’), Edson Rivas. DT: Martín Brignani.

Suplentes sin jugar: Aldair Peña, Omar Labrador, Diego Guillén, José Manríquez.

Carabobo FC (0): Luis Rojas, Richard Badillo, Ismael Páez, Ottoniel Medina, Edwar Bracho, José Ferrer, Carlos Ramos, Ángel Lezama (Franklin González 76’), Carlos Navas, Daniel Febles (Edson Tortolero 80’), Wilfredo Herrera (Luis Guerra 76’). DT: Jhonny Ferreira.

Suplentes sin jugar: Pedro Caraballo, Juan Olmos, Darío Bastardo, Luis Melo.

Goles: No Hubo

Amonestados: Christian Flores (68’) (EDM); Luis Rojas (86’), Luis Guerra (89’) (CFC)

Expulsados: No Hubo

Árbitro: Juan Cabeza (Miranda)

1er asistente: José Hoyos (Trujillo)

2do asistente: Mauricio Torrealba (Trujillo)

4to árbitro: Yordwin Silvan (Lara)

Estadio: Guillermo Soto Rosa – Mérida

Copa Venezuela: 8vo (IDA)





Contenido Relacionado