Inicio

Regionales



ESTE VIERNES 11

Artistas regionales acompañarán Artistas regionales acompañarán el gran Teleradio Maratón por el HULA

Diario Frontera, Frontera Digital,  TELERADIO MARATÓN, Regionales, ,Artistas regionales acompañarán
Artistas regionales acompañarán
el gran Teleradio Maratón por el HULA
TELERADIO MARATÓN


*** Agrupaciones musicales, grupos de danzas y animaciones para los más pequeños, es parte del espectáculo que el comité organizador ha dispuesto para los merideños, el cual es apoyado por las emisoras de radio y la Televisora Andina de Mérida

Un gran espectáculo musical ha sido preparado para el disfrute de los merideños este viernes 11 de octubre, cuando se realice en la Avenida Las Américas el primer Teleradio Maratón “Una Luz para el HULA”.

 

Danzas, agrupaciones musicales y animaciones para los más pequeños de la casa es parte de la programación que el comité organizador ha preparado para el disfrute de los merideños.

 

Eva Yánez, coordinadora de Producción del Teleradio Maratón, explicó que ya todo está dispuesto para que mañana viernes, a partir de las 8:00 de la mañana, el talento regional se haga presente y conjuntamente con los animadores y las diferentes emisoras de radio y la Televisora Andina de Mérida, den vida al teleradio maratón a beneficio del primer centro asistencial de Mérida, el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes.

 

Yánez destacó el apoyo brindado no solo por los medios de comunicación, sino también por comerciantes y empresarios merideños quienes motivados a dar esa mano amiga por el hospital, en aras de que el evento sea todo un éxito y puedan recaudarse suficientes fondos que servirán para humanizar sus espacios, han permitido que se concrete este evento facilitando sonido, hidratación y alimentos para el personal voluntario que ese día estará en diferentes puntos de recolección.

 

“Tanto las emisoras, la televisora regional con la promoción del evento, como los comerciantes que han brindado todo el apoyo, lo han hecho de forma gratuita porque la idea es que todos aportemos nuestro granito de arena para conseguir los recursos para nuestro hospital y humanizar sus espacios; si ustedes no están, no estamos todos”, dijo.

 

Al precisar detalles sobre el evento musical, Eva Yánez anunció que los asistentes al Teleradio Maratón “Una Luz para el HULA” disfrutarán de Los Profesionales, Beto Rosales y su Son Sureño, Swing Gaitero, Gaiteros de San José Obrero, Latin Mix y la Banda Sinfónica del estado Mérida, entre otros. Prensa Teleradio Maratón





Contenido Relacionado