Inicio

Deportes



Alveiro Méndez: “El objetivo es clasificar a la siguiente ronda”

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA SUB 17, Deportes, ,Alveiro Méndez: “El objetivo es clasificar a la siguiente ronda”
ALVEIRO MÉNDEZ



Luego de haber jugado 23 compromisos en lo que va de año, la categorías Sub 17 de Estudiantes de Mérida avanza en la 2da casilla del Grupo Occidental con 48 unidades, números que le permiten ocupar puestos de clasificación a la siguiente fase, objetivo que esperan concretar en las últimas 4 jornadas de la ronda regular del presente Torneo Clausura.


El director técnico de la categoría Sub 17 de Estudiantes de Mérida conversó del buen momento que vive su equipo: “Hemos venido una buena racha luego de dos derrotas consecutivas, hemos continuado con nuestro plan de formación y en lo competitivo se ha corregido algunos aspectos tácticos y ha dado resultados, hemos sumado bastantes puntos en esta segunda vuelta”.


Méndez habló de los objetivos que tiene al frente del plantel: “El objetivo en lo deportivo es clasificar a la segunda ronda de segundos, prácticamente es un hecho, ya que el Deportivo Táchira es inalcanzable en el primer puesto”. Además se refirió al objetivo formativo: “Estamos en formación, esperamos que muchos de estos jugadores se consoliden, que se vayan especializando para que en los próximos años tengan la posibilidad de formar parte del equipo de primera”.


El estratega se refirió al estilo de juego: “La característica de este equipo es la tenencia de la pelota, jugar por los costados, ahora le agregamos otra parte táctica que es la ruptura por el centro”.


Por la jornada 12 el plantel académico tendrá jornada libre, podrá recuperar jugadores que han sido bajas en los últimos compromisos por lesiones: “Esta jornada de descanso será interesante para recuperar jugadores, replantear en el aspecto táctico y seguir en la formación que es lo más importante, siempre que uno planifica para formar salen cosas buenas para que los muchachos sumen en su formación”.


 Verónica Cáceres/Prensa Estudiantes de Mérida






Contenido Relacionado