Inicio

Regionales



Ayuntamiento Capitalino reinició Plan de Bacheo en la ciudad

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Ayuntamiento Capitalino reinició Plan de Bacheo en la ciudad
BACHEO EN MÉRIDA



El primer mandatario municipal Alcides Monsalve, reactivó el plan de bacheo destinado para mejorar la transitabilidad de las calles y avenidas de la geografía local.


En ese sentido Juan Elías Gómez, Gerente de Vialidad, Tránsito y Transporte informó, que el pasado fin de semana llevaron a cabo el operativo de bacheo de las urbanizaciones La Mara, Zumba, avenida Andrés Bellos y la vía principal del Arenal perteneciente a la parroquia Arias bajo.


Explicó, que fueron destinadas aproximadamente 90 toneladas de asfalto para la recuperación de la vía de estas comunidades del municipio, cumpliendo así, los lineamientos del burgomaestre de la ciudad.

Seguidamente Gómez señaló,  que el alcalde Alcides Monsalve espera que los ediles de la Cámara Municipal aprueben un crédito adicional que fue introducido, destinado para continuar con el operativo de bacheo en las diferentes parroquias de la geografía local.

Al concluir dijo, que desde el gobierno municipal realizan esfuerzos financieros que permitan mejorar cada uno de los servicios dando repuestas a las solicitudes y necesidades de la colectividad en general. Prensa Alcaldía de Mérida.






Contenido Relacionado