Inicio

Sucesos



Merideño falleció al volcarse fuera de la vía

Diario Frontera, Frontera Digital,  muerto en accidente, Sucesos, ,Merideño falleció al volcarse 
fuera de la vía
MUERFTO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Jorge González


Trescientos metros arriba de la entrada a Pueblo Nuevo del Sur sentido El Vigía- Mérida, jurisdicción de la parroquia Lagunillas del municipio Sucre, se registró aproximadamente un vuelco fuera de la vía, con una persona fallecida de manera instantánea.


Al sitio acudieron cuatro funcionarios de Protección Civil Mérida al mando del OPC III Walter Chacón al recibir la notificación de Eudo Hernández, director de Protección Civil Municipal de Lagunillas.


Al llegar al lugar visualizaron un vehículo marca Renault, modelo Logan, color Gris, placa TBM82P, año 2010, fuera de la vía en un barranco de aproximadamente  de trecientos metros de profundidad. 


El occiso respondía al nombre de Yovany Jesús Meza Pérez, (26), con residencia en el sector Los Curos del Municipio Libertador, quien perdió la vida de manera inmediata  


Los funcionario de Protección Civil, procedieron a cooperar para la movilización del cadáver con la ayuda de los funcionarios de la Policía Nacional de la dirección de Tránsito Terrestre del sector Estanques quienes se encargaron de trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes, para la respetiva necropsia de ley.


Igualmente se apersonaron  uncionarios de Polimérida, estación de Lagunillas y del sector El Anís, con seis agentes quienes apoyaron en  este hecho vial


El médico forense al examinar el cadáver determinó que el deceso se debió a un traumatismo cráneo encefálico complicado abierto y una fractura de extremidad inferior izquierda a nivel del tobillo.






Contenido Relacionado