Inicio

Sucesos



Hallaron a ciudadano asesinado en Caja Seca

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINATO EN CAJA SECA, Sucesos, ,Hallaron a ciudadano asesinado en Caja Seca
ASESINATO EN CAJA SECA


Jorge  González 

 

En horas de la tarde del pasad domingo fue hallado en cadáver de  un ciudadano, cuya identidad se desconoce motivado a que no portaba documentos.

El hallazgo lo realizó transeúnte quien, de inmediato, notificó a los funcionarios policiales de Caja Seca quienes se trasladaron al lugar y constataron que era positiva la información recibida, por tanto resguardaron la escena del crimen y notificaron al Cicpc de dicha jurisdicción zuliana quienes enviaron funcionarios de la División de  Homicidio.

Los sabuesos del Cicpc - Caja  Seca, iniciaron las averiguaciones para  determinar si el hecho ocurrió en el lugar o fue utilizado como sitio de liberación; además, a través de las indagaciones podrán determinar el móvil e identificar a los responsables.

El lugar fue frente al cementerio municipal ubicado en la vía a Bobures, de dicha  jurisdicción zuliana, y se presume que tiene como treinta años el ahora occiso

El médico forense determinó que el deceso se debió a múltiples disparos en la cabeza y ordenó que se le realizara la necropsia de ley.





Contenido Relacionado