Inicio

Sucesos



Ciudadana huyó junto con su familia después darle muerte a su hijo recién nacido

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUERE RECIÉN NACIDO, Sucesos, ,Ciudadana huyó junto con su familia
después darle muerte a su hijo recién nacido
MORGUE


Jorge González


Consternados se encuentran los residentes por una ciudadana quien, por motivos desconocidos, asesinó presuntamente a su hijo de cinco días de nacido para, después, escapar hacia el vecino país, Colombia.


Este lamentable hecho ocurrió en el sector La Florida, de la parroquia  Gabriel Picón  González del municipio Alberto Adriani, cuando un  habitantes observó a un canino que llevaba en su hocico el cuerpo de un recién nacido.


Inmediatamente este hizo que el animal lo botara al piso y al percatarse que era un recién nacido sin signos vitales notificó al Comando Policial del Centro de Coordinación Policial número 8 de El Vigía, quienes se trasladaron al lugar y al determinar que era  positivo, notificaron vía telefónica al Cuerpo de investigación Científica Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación El Vigía, quienes de manera inmediata enviaron a funcionarios adscritos a la División de Investigación de Homicidios del eje Mérida, base El  Vigía.


Los sabuesos realizaron el levantamiento del cuerpo del bebe lo trasladaron a la morgue del Hospital II de El Vigía, donde fue examinado por el médico forense quien ordenó que se remitiera al Iahula para la necropsia de ley.


Una persona que solicitó no ser identificada, indicó a este servidor que la ciudadana, que presuntamente cometió este crimen, es una  dama de aproximadamente de treinta años, con  residencia en  dicho sector desde hace tiempo.


Acotaron que al parecer esta desnaturalizada madre, después de cometer el delito huyó junto a su progenitora y una hermana para el vecino país de Colombia, con el fin de escapar de la justicia, pero seguro que no escapará de la justicia divina.


Indicaron que lo extraño del caso, que dicha familia, habían informado  que se mudaban del lugar, porque un hijo que se encontraba en el  exterior, le había comprado un vivienda en el sector Lagunita y  lo que  hicieron fue  huir  a Colombia.






Contenido Relacionado