Inicio

Sucesos



Policolón captura a sujetos in fraganti robando cables en unidad educativa

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLICOLÓN, Sucesos, ,Policolón captura a sujetos in fraganti 
robando cables en unidad educativa
Detenidos por Policolón


Inserto en las acciones del Plan Vacaciones Seguras y en Paz 2018, establecidas por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y la Coordinación de Seguridad y Orden Público de la Alcaldía Bolivariana de Colón, el Instituto Autónomo de Policía del Municipio Colón POLICOLÓN, realizó la detención de dos sujetos infraganti, robando más de 20 metros de cable en la Escuela Básica La Parroquia, ubicada  en el Sector San Miguel, correspondiente al cuadrante de Paz N° 03, de la Parroquia Santa Bárbara.

Tras recibir denuncia por parte de los vecinos del sector quienes visualizaron en el interior de la unidad educativa a par de sujetos en actitud sospechosa, una comisión policial de POLICOLÓN se trasladó hasta el sitio y tras persecución, lograron la captura de los dos sujetos, incautándosele 5 rollos de cable, con un aproximado de 20 mts.

Los detenidos fueron trasladados hasta el centro de coordinación policial N°1, quedando identificados como: John Jaiver Ocando Cerrada, de 17 años de edad y Dervin Junior Chaparro Maestre de 15, ambos naturales de Santa Bárbara de Zulia, actualmente en procesos de investigación.

Se continúa atendiendo las instrucciones del Alcalde Bolivariano Blagdimir Labrador Mendoza, en priorizar el patrullaje en las instituciones educativas, empeñados en crear un sistema de seguridad pública eficiente para nuestro pueblo. (ADFC/PRENSA POLICOLÓN)





Contenido Relacionado