Inicio

Panamericana



Embaulamiento del Caño Bubuquí está en proyecto

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAÑO BUBUQU{I, Panamericana, ,Embaulamiento del Caño Bubuquí 
está en proyecto
Mezin Abou Assi aseguró que el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas cuenta con el proyecto


Jorge Galvis Jr

 

Luego de la denuncia relacionada con el mal estado del embaulamiento del caño Bubuquí y la no recolección de los desechos sólidos, el alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi aseguró que el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas cuenta con el proyecto para la recuperación completa de las pantallas cimentadas por fases.

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el burgomaestre señaló que en par de ocasiones visitaron junto a expertos e ingenieros la comunidad afectada, con la finalidad de conocer los daños y ejecutar el proyecto de canalización, el cual fue entregado al Ministerio de Obras Públicas.

“Nosotros no somos irresponsables como la gestión saliente, la cual aprobó recursos económicos para la ejecución de una obra que empeoró la canalización del afluente, por esa razón estamos trabajando junto a la Gerencia de Ingeniería para dar solución y aprobar los recursos a través del Consejo Federal de Gobierno”, explicó Abou Assi.

 

Planificación exhaustiva

 

Con relación a la recolección de los desechos sólidos, Abou Assi desmintió tales acusaciones, ya que la Gerencia de Servicios Públicos cuenta con una planificación exhaustiva para dar respuestas a las comunidades de las siete parroquias vigienses, por lo que rechazó la información en contra de la actual gestión.

 “El municipio Alberto Adriani pasó a ser uno de los más limpios, no sólo del estado Mérida, sino del eje sur del Lago y Panamericana, felicito a Tony Belandria, gerente de servicios generales, por la ardua labor que a diario observan los vigienses, en calles, avenidas y barriadas de la jurisdicción”, acotó el alcalde Abou Assi. JG





Contenido Relacionado