Inicio

Sucesos



Asesinados Dos ciudadanos presuntamente por ajuste de cuentas en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINATO EN EL VIG{IA, Sucesos, ,Asesinados Dos ciudadanos presuntamente 
por ajuste de cuentas en El Vigía
Asesinados por ajuste de cuentas


Funcionario del eje de homicidio del Cicpc Mérida, base El Vigía, iniciaron las indagaciones para identificar a las dos personas desconocidas quienes se trasladaba en un vehículo, marca Ford modelo Fiesta.

Este hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las seis de la tarde, en Onia-La Pedregosa en el sector La Heroína a doscientos metros del núcleo de la Universidad de Los Andes, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.

Las víctimas fueron identificadas como Rito Elías Arévalo Arevalo, (28) y su acompañante responde al nombre de Wilber Alexander Suárez Colina, (35), ambos con residencia en el lugar.

Al parecer los dos occisos se desplazaban a bordo de un vehículo de dos ruedas, se desconoce su característica, cuando fueron sorprendido por personas desconocidas quienes iban a bordo del mencionado vehículo quienes, sin mediar palabras, les propinaron múltiples heridas por arma de fuego causándole la muerte de manera inmediata.

Al sitio se apersonaron funcionarios de homicidios del  eje El Vigía, bajo la supervisión del inspector jefe Dixon Céspedes, quienes recabaron evidencias de interés criminalístico, además efectuaron el levantamiento de los cadáveres y lo trasladaron a la morgue del Hospital II de El Vigía.

Hasta el momento de la indagación determinaron que el móvil es un ajuste de cuentas, por la forma como ocurrieron los hecho de sangre; sin embargo, no descarta otra hipótesis en este crimen. NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado