Inicio

Sucesos



Atrapan a un pistolero con arma de fuego falsas en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,Atrapan a un pistolero con arma de fuego falsas en  El Vigía
DETENIDO FALSO PISTOLERO



Agustín Volcanes


Foto:AV


GNB atrapa a un pistoleros en el Sector San Isidro, Av. 16, callejón La Rampla, parroquia Presidente Páez, Municipio Alberto Adriani, Estado Mérida.


Así lo informo el G/B José Betancourt Moya, comandante del Comando de Zona 22 Mérida de la GNB.


“Al sujeto lo aprehendió una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrita a la Segunda Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana Desur Mérida (El Vigía), de la GNB, al sorprenderlos en el referido lugar, portando arma de fuego”.


Expreso el G/B Betancourt Moya “al solicitarle que se detuvieran el sospechoso adoptaron una actitud nerviosa y opto por salir corriendo, pero los militares lo alcanzaron y neutralizaron”.


Detalló que “A l detenido los identificaron como Robert Gustavo Pabon Fernanfez, alias ‘Piraña’. Tenía en su poder un arma de fuego de  fabricación no industrializada de madera que  resultaron ser falsas o facsímiles de arma de fuego”.


El teniente coronel Wilmer González Suarez  comandante del Destacamento de Seguridad Urbana, (Desur) Mérida- El Vigía, indico que “el  pistolero quedo a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, por el delito de porte ilícito de arma de fuego.






Contenido Relacionado