Inicio

Sucesos



Ultimaron a joven e hirieron a comerciante en Nueva Bolivia

Diario Frontera, Frontera Digital,  NUEVA BOLIVIA, Sucesos, ,Ultimaron a joven e hirieron
a comerciante en Nueva Bolivia
HOSPITAL DE CAJA SECA


Jorge González


En horas de la mañana de este lunes, aproximadamente a las 10:30, se registró el asesinato de un joven, además en el hecho de sangre resultó herido con arma de fuego un comerciante quien se encontraba  en compañía del ahora occiso.


Según versión extraoficial, la víctima de 18 años falleció inmediatamente tras ser abordado por una persona descocida quien, con arma de fuego y sin mediar alguna palabra, le efectuó a ambos disparos ocasionándole la muerte e hiriendo a su acompañante para después huir del lugar en una motocicleta cuyas características se desconocen.


Este lamentable hecho sucedió delante de un grupo de transeúntes que se encontraban al frente de la plaza Bolívar de Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, diagonal a la sede policial del Centro de Coordinación Policial Numero 10.


El occiso respondía al nombre de Javier Quintero Ramírez (18), quien el médico forense le diagnosticó que el deceso se debió a las múltiples heridas por arma de fuego, entretanto el  acompañante fue identificado como Brixio Junior Urdaneta (40), comerciante, quien también recibió varias heridas, por lo que fue auxiliado y trasladado en vehículo particular al Hospital I de Caja Seca donde recibió atención médica y, por su  estado de  salud, fue remitido al Hospital General de Valera donde se encuentra bajo cuidado  médico.


Se conoció que integrantes de los organismos de seguridad de la localidad localizaron la moto en la que huyó el victimario en el sector El Aserradero de Nueva Bolivia






Contenido Relacionado