Inicio

Sucesos



Capturan a joven implicado en un homicidio y herir a otro ciudadano en Nueva Bolivia

Diario Frontera, Frontera Digital,  NUEVA BOLIVIA, Sucesos, ,Capturan a joven implicado en un homicidio 
y herir a otro ciudadano en Nueva Bolivia
DETENIDO


Jorge  González


Funcionarios policiales adscritoa al Centro de Coordinación Policial  Numero 10 de Nueva Bolivia, llevaron a cabo la detención de un joven en el sector Palmarito, vía principal, frente a la entrada de la finca San Matheus, parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero.


La  aprehensión se  realizó a las 10:32 de la mañana  de este lunes, donde una comisión policial, procedió a la persecución de uno de los ciudadanos quien está implicado en el homicidio y en el herido por arma de fuego, que ocurrió en la plaza Bolívar frente al local comercial Lácteos Luciana, parroquia Nueva Bolivia del mencionado Municipio de la zona panamericana.


Según, la información emitida, este ciudadano se dio a la fuga en un vehículo cargo de color blanco con los emblemas de Lácteos Los Andes, por lo que se inicio una persecución y esta persona sigue hacia la vía panamericana, desviándose hacia la vía de Palmarito, específicamente en la entrada de la finca San Matheus, quien decidió abandonar el vehículo secuestrado y corre hacia una zona enmontada.


Se desplego un dispositivo en el sitio; donde después de unas horas se logró visualizar un ciudadano con las características del autor de hecho, procediendo con la aprehensión y fue  trasladado al  comando policial donde se conoció que era un joven de 18 años.


Al efectuarle una  requisa, no se le encontró ningún tipo de arma de fuego y fue entregado al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Homicidio Caja Seca; bajo acta policial N;0009-2019.






Contenido Relacionado