Inicio

Sucesos

Comerciante se suicidó con un disparo en región occipital izquierdo

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDIO DE EL VIGÍA, Sucesos, ,Comerciante se suicidó con un disparo
en región occipital izquierdo
Un nuevo sucidio

En hora de la mañana de ayer, fue localizado sin signos vital un comerciante del municipio Samuel Darío Maldonado del estado Táchira y de Alberto Adriani de estado Mérida, quien por razones desconocida se suicidó con un disparo en la cabeza, por lo cual funcionario del eje de homicidio Mérida, base El Vigía, esta investigado el motivo que lo llevó a atentar contra su vida.

El occiso fue identificado como Pedro Pablo Zambrano Angulo, (61), agroproductor y propietario de la empresa denominada Producto Lácteo PalAndino, con residencia en sector Valle Hermoso del municipio Alberto Adriani.

Según la estación policial de la población de  Mesa Bolívar, adscrita al centro de coordinación policial de Tovar, se presentaron varios ciudadanos quienes informaron que en la vía trasandina vía hacía la población de La Palmita de El Vigía; específicamente en el sector Bolero Alto se encontraba un vehículo fuera de la vía volcado.

De inmediato se trasladó una comisión policial y al llegar al lugar observaron una camioneta marca Toyota; modelo Hilux Cavax; color Beis; placas A89ARIT, que se encontraba volcada y fuera de la calzada, por lo que inmediatamente procedieron a resguardar el sitio, ya que observaron por el vidrio frontal (parabrisas) un ciudadano dentro del vehículo presuntamente sin signos vitales.

Se notificó a través de una llamada al Cicpc llegando una comisión de la división de homicidio Mérida, base El Vigía, quienes recolectaron un arma de fuego tipo pistola propiedad del hoy occiso, además efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Centro de Salud de la ciudad de El Vigía.

El  médico forense, quien se trasladó al lugar, indicó que la causa del deceso fue una herida en región occipital izquierdo con entrada y salida de proyectil, por lo que giró instrucciones para que sea remitido al Iahula para la respetiva necropsia de  ley.

 

CON INFORMACIÓN DE NOTA DE PRENSA