Inicio

Deportes



Ayrtón Páez: “El equipo ha demostrado con buen fútbol y resultados que está trabajando para ganar”

Diario Frontera, Frontera Digital,  AYRTON PÁEZ, Deportes, ,Ayrtón Páez: “El equipo ha demostrado con 
buen fútbol y resultados que está trabajando para ganar”
AYRTON PÁEZ



Desde mediados de septiembre, y en lo que va del mes de octubre, Estudiantes de Mérida se ha mostrado imparable. De 8 compromisos que disputó, entre Copa Venezuela y el Torneo Clausura, el elenco rojiblanco ha logrado conseguir 5 victorias y 3 empates, en los que destacan los últimos 4 duelos del torneo en los cuales logró hacerse con la totalidad de los puntos disputados.


Ese buen momento le ha permitido a los dirigidos por Martín Brignani meterse en la pelea por ingresar entre los primeros 8 que obtienen el pase a la siguiente fase del torneo, zona de la tabla de la cual lo separan tan sólo 3 puntos.


“El equipo ha demostrado con buen fútbol y resultados que está trabajando para ganar la mayor cantidad de partidos que podamos, esto para a pesar de haber empezado como empezamos el torneo, meternos en la liguilla y así disputar el título de campeón del Clausura”, comentó el mediocampista ofensivo Ayrtón Páez, a quien el buen momento del grupo le ha permitido brillar en lo individual marcando 3 goles en los últimos 2 partidos del torneo.


Con estos resultados el rojiblanco ha demostrado que, a pesar de no haber tenido un buen inicio del torneo, sigue siendo candidato firme para pelear por el Torneo Clausura o la estrella de campeón de la temporada.


“Con esta racha de partidos sin perder le estamos demostrando que están equivocados todos aquellos que pensaron que lo que este equipo hizo en el apertura fue mera coincidencia (…) Daremos el todo en lo que nos resta para así seguir demostrando porque somos los actuales campeones”, añadió Páez para finalizar. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)  






Contenido Relacionado