Inicio

Deportes



Dos finales hay este viernes en Cancha Techada de la FCU

Diario Frontera, Frontera Digital,  FUTSAL EN CANCHA DE LA FCU, Deportes, ,Dos finales hay este viernes
en Cancha Techada de la FCU
Todos los amantes del fútbol sala están invitados, pues la entada es libre, y además se está programando la realización muy pronto de un torneo vacacional en las mismas instalaciones


Con dos finales en categoría estudiantil y libre, a realizarse desde las 3:00 de la tarde en la cancha techada de la FCU, termina este viernes el primer torneo promocional del grupo de apoyo para el fútbol sala en la Asociación de Fútbol del estado Mérida.

El encargado de ofrecer la información fue José Luís Paredes, dirigente colaborador del fútbol sala, quien señaló que los partidos programados son los siguientes: a las 3:00 de la tarde en la gran final de la llamada Liga Estudiantil, donde se medirán el equipo sub-20 de Mérida y la selección de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Los Andes.

Al terminar esta primera final se realiza la de la categoría libre, en donde se medirán los conjuntos representantes de dos sindicatos de nuestro estado: el Sindicato de Artes Gráficas de Mérida, vs el Sindicato de Obreros de la Universidad de Los Andes. Esta final está pautada para las 4:00 de la tarde, siempre en la cancha techada de la FCU, en la Avenida Don Tulio.

En vista de la forma tan desordenada como se ha estado manejando la actividad del fútbol sala merideño en los últimos años, la actual directiva de Asofútbol Mérida, encabezada por su presidente Jesús “Chucho” Lobo, buscó el asesoramiento de dolientes de esta disciplina, entre los que están José Luís Paredes, quien junto a otros conocedores de la materia, está tratando de consolidar la práctica organizada del fútbol sala con la conformación de ligas.

 “No tengo cargo en la asociación, solo quiero apoyar el crecimiento del fútbol sala, y por esa razón es que organizamos estos primeros torneos, llamamos a inscripciones y los equipos respondieron, hasta el punto que en el torneo de categoría libre compitieron 18 equipos, muchos de ellos representando a gremios, como los abogados, ingenieros, médicos, contadores y otros, mientras que en la llamada Liga Estudiantil participaron conjuntos de institutos educacionales y facultades de la ULA, además de la selección sub-20 de Mérida, que llegó a la gran final de este viernes”.

Dijo finalmente el dirigente que todos los amantes del fútbol sala están invitados, pues la entada es libre, y además se está programando la realización muy pronto de un torneo vacacional en las mismas instalaciones, por lo que agradece el apoyo que está prestando la Dirección de Deportes de la Universidad de Los Andes. (Prensa Asofútbol Mérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.560).





Contenido Relacionado