Inicio

Regionales



Durante los dos primeros cuatrimestres del año

Cantv recuperó conectividad a 7.781 suscriptores de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  CANTV, Regionales, ,Cantv recuperó conectividad a 7.781 suscriptores de Mérida
CANTV


Los equipos técnicos de la Empresa efectuaron trabajos de reposición de cables, adecuación de Armarios de Distribución Secundaria (ADS) y mantenimiento preventivo y correctivo.


Entre enero y septiembre del presente año, Cantv recuperó en el estado Mérida servicios de telecomunicaciones para un total de 7.781 suscriptores residenciales y comerciales. El personal técnico de la Empresa ejecutó la reparación de incidencias causadas por hurto, vandalismo y daños registrados en las redes.


 


Los trabajos de restitución fueron desarrollados por los equipos técnicos de la Empresa, como parte del Plan de Resolución Integral de Averías. Con esta labor se repusieron cables de distintas capacidades, adecuaron Armarios de Distribución Secundaria (ADS) y ejecutaron trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo.


 


En este sentido, usuarios de sectores como: Llano Seco (municipio Sucre), Asoprieto y Carlos Sánchez (Campo Elías), La Hoyada, Chorros de Milla y Santa Ana. De igual modo, Avenida 16 de Septiembre, Santa Juana, Avenida Las Américas, Los Sauzales y La Humboldt (Libertador), Bubuquí II y centro de El Vigía (Alberto Adriani), recuperaron los servicios.


 


“Después de reportar la avería, los técnicos se trasladaron y repusieron varios cables afectados por descarga eléctrica”, destacó Mauro Ruiz, habitante de Los Sauzales. Por su parte, Marvin Fernández, usuario del sector Carlos Sánchez, expresó: “Una cuadrilla de Cantv vino a nuestra comunidad e hizo los trabajos necesarios para recuperar los servicios de telefonía e Internet”.


 

Para desarrollar estas labores, Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, articuló esfuerzos con las comunidades organizadas, las cuales brindaron apoyo al personal técnico con el objetivo de solventar las afectaciones. (Prensa Cantv)





Contenido Relacionado