Inicio

Sucesos



Policía aprehendió a madre del bebé que falleció por maltrato infantil en el hospital de Valera

Diario Frontera, Frontera Digital,  caja seca, Sucesos, ,Policía aprehendió a madre del bebé que falleció
por maltrato infantil en el hospital de Valera
DETENIDA EN CAJA SECA


Jorge  González

 

En el  centro  de  salud  de Valera, estado  Trujillo, falleció en hora de la  tarde de  este  viernes la bebe de un año, por su delicado estado de salud, además tras ser maltratada físicamente por su propia madre.

Según el diagnóstico médico la niña presentaba signos de desnutrición y traumatismos severos por la golpiza que le propinó su propia madre, en la vivienda, ubicada en el caserío de San Miguel, parroquia Bobures del municipio Sucre del estado Zulia.

Una  comisión policial adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, (Cpbez), al tener  conocimiento del  hecho  tras  haber  recibido la denuncia de una tía de la infante, procedieron a la  aprehensión de la desalmada mujer  de 20 años, quien acudió al hospital de Caja Seca, al tener  conocimiento que la abuela de la niña y una vecina, la habían trasladado al centro de salud, debido a su delicado estado.

Este  caso  fue  puesto a orden de la fiscalía XXI del  ministerio público y la investigación de este infanticidio la continuara la División de Homicidios de la Subdelagación Cicpc de esa localidad zuliana.





Contenido Relacionado