Inicio

Sucesos



Motorizado falleció en hecho vial en el sector Guaruries

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE, Sucesos, ,Motorizado falleció en hecho vial 
en el sector Guaruries
ACCIDENTE



Jorge González


Recientemente ocurrió un lamentable hecho vial, donde un ciudadano murió, de manera instantánea, al impactar el vehículo de dos ruedas contra el escombro de  tierra  que se encuentra ante el puente  Guarurie que no cuenta  con ningún  tipo de señalización que indica puente  caido.

La victima respondía al  nombre de Freddy Alberto Rangel Hidalgo, (44), Obrero y con residencia en el  Kilómetro 12, parroquia Presidente  Páez del  municipio Alberto Adriani.

Según información aportada en la morgue del Hospital II de El  Vigía, por familiares del ahora occiso, indicaron que para el momento  conducía una  moto  marca  Bera  socialista, color  azul.

Al  parecer  este  se  trasladaba por el  lugar, ya  que  iba a buscar  un persona para el ordeño de la finca donde laboraba y sucedió lamentable  tragedia para la familia. 

Al sitio acudió  funcionario de la  policía  nacional  bolivariana  de la dirección de tránsito terrestre oficina de El Vigía, quienes  procedieron a  elaborar el croquis  y efectuaron el levantamiento del  cadáver  y lo  trasladaron a la morgue del  hospital II de El  Vigía. Además retiraron del lugar  el  vehículo involucrado en el hecho vial y fue  puesto a la orden de la  fiscalía de  guardia  y de  ese cuerpo policial.

Entretanto el médico forense al  examinar el  cadáver determino  que  el  deceso  se debió que  presentaba un traumatismo encéfalo craneal  cerrado complicado con hundimiento  del cráneo lado  derecho y ordeno  que se remitiera  al iahula para la  necropsia de  ley.






Contenido Relacionado