Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 09:47 pm

Inicio

Regionales



Obra que ejecutaron hace 6 meses y a esta fecha ya se daño

Conductores exigen reparar paño de concreto y hueco en plaza Glorias Patrias

Diario Frontera, Frontera Digital,  GLORIAS PATRIAS, Regionales, ,Conductores exigen reparar paño 
de concreto y hueco en plaza Glorias Patrias
GLORIAS PATRIAS



Agustín Volcanes


Foto:AV


Conductores y transeúntes que a diario transitan por la vía principal adyacente a la plaza Glorias Patrias hacen un llamado a alcaldía del Libertador para que tapen dos huecos que perjudican el libre tránsito en esa importante sector de Mérida.


Hacen aproximadamente unos 6 meses cuadrillas de obreros de la alcaldía del municipio Libertador, ejecutaron trabajos de reparación de un paño de concreto así como el bacheo de un hueco que están en esa vía, pero al parecer no utilizaron materiales adecuados para que preservara en el tiempo la mencionada obra, ya que los mismo para esta fecha ya están en mal estado.


El paño de concreto que está ubicado en el mencionado lugar de la esquina de avenida 3 y el hueco situado en canal de bajada de Av. Gonzalo Picon Febres, frente al restaurant Chez Peppino, están en pésimas condiciones.


Román Velázquez, conductor dijo que “cuando una circula por esta vía caen en el hueco que está en toda la curva y luego sobre el concreto del paño que está muy cuarteado”.


“Hay que reponer de nuevo el paño y utilizar los materiales de buena calidad para que aguante el transitar de números vehículos que pasan por esta vía”,  detallo Velázquez  


Expreso que "esta calle es muy importante, no solo por la cantidad de vehículos y transeúntes que pasan por aquí, sino porque sirve de conexión para la avenida Urdaneta así como el viaducto Miranda, además es visitados por muchas personas que van a la plaza Glorias Patrias con la intención de recrearse”.

Los conductores que a diario transitan esta vía, hacen un llamado a los entes que le compete la reparación de estos paños de concreta para que se aboquen a la brevedad posible subsanar esta situación para el buen desenvolvimiento del tránsito automotor.





Contenido Relacionado