Inicio

Deportes



Niños de la fundación Don Bosco entrenaron junto al primer Equipo de Estudiantes de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  EMFC, Deportes, ,Niños de la fundación Don Bosco entrenaron
junto al primer Equipo de Estudiantes de Mérida
EMFC



El pasado jueves 31 de octubre los niños de la Fundación Don Bosco, institución que se encarga de brindarle la oportunidad a aquellos infantes que nacen en medio de una situación social de riesgo extremo para poder formarse como seres humanos integrales, compartieron con los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo de Estudiantes de Mérida FC.


Los niños comprendidos entre los 7 y 11 años de edad, disfrutaron de una tarde totalmente distintas a las que están acostumbrados, ya que pudieron trasladarse en el autobús oficial del rojiblanco desde su casa de estudio hasta el Guillermo Soto rosa, lugar en el cual entrenaron de la misma manera que lo hacen los jugadores profesionales del elenco académico.


Jugadores como Alejandro Araque, Jesús Álvarez, Oscar Sainz, William Díaz, Jesús “Chiqui” Meza, Daniel Linárez, José Manríquez, entre otros, acompañados de la mascota oficial del cuadro estudiantil “Coco”, realizaron junto a los pequeños de la fundación Don Bosco trabajos de espacios reducido, de definición y técnicos.


Finalmente, los pequeños disfrutaron de un cotillón mientras apreciaban la práctica del elenco rojiblanco, en la cual pudieron gritar los goles y vislumbrarse con las jugadas de primer nivel que se mostraban en la misma.


Con este tipo de actividades Estudiantes de Mérida FC se mantiene en constante contacto con la comunidad merideña, haciendo valer el eslogan del “Equipo del Pueblo Merideño”, así como también permite que los niños compartan con los ídolos que domingo tras domingo van ver desde las tribunas del estadio. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)


 






Contenido Relacionado