Inicio

Regionales



Esperan respuesta concreta del alcalde

Alcantarilla en mal estado pone en riesgo a conductores en avenida Universidad

Diario Frontera, Frontera Digital,  MÉRIDA, Regionales, ,Alcantarilla en mal estado pone en riesgo a conductores en avenida Universidad
Foto:AV


Agustín Volcanes

En mal estado se encuentra una alcantarilla ubicada en la entrada norte de la ciudad de Mérida, específicamente en  avenida Universidad, en el municipio Libertador, desagüe que pone en riesgo a conductores y peatones que transitan por el lugar. El alcalde Alcides Monsalve se hace de la vista gordo con esta problemática que tienen así desde hace un buen tiempo aseguran los conductores de esta importante arterial vial de la urbe.

Denuncia Carla infante, habitante de la zona, la alcantarilla lleva en estas condiciones varias meses y pese a que han notificado a las autoridades en reiteradas oportunidades, la rejilla no ha sido repuesta, representando un peligro para quienes pasan por esa vía.

Tuvimos que poner esas ramas allí para alertar a los conductores, porque ya han caído varios vehículos y hasta personas estuvieron a punto de caer , comento Luis Carlos Rondón , otra de las vecinas consultadas.

Los habitantes del sector aseguraron que debido al tiempo que lleva esta alcantarilla en mal estado, ya los residentes que pasan por el lugar están alerta, pero que igualmente esta situación sigue representando un riesgo para los conductores, por lo que hacen el llamado a las autoridades competentes para que solucionen el problema a la brevedad posible





Contenido Relacionado