Inicio

Sucesos



DE UN DISPARO EN MENTONIANA FALLECIÓ EX FUNCIONARIO DE PROTECCIÓN CIVIL EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  MÉRIDA, Sucesos, ,DE UN DISPARO  EN MENTONIANA FALLECIÓ EX FUNCIONARIO DE PROTECCIÓN CIVIL EN EL VIGÍA
REFERENCIAL


Jorge  González

Aproximadamente a las ocho de la noche de este  pasado  jueves, dos ciudadanos desconocidos por los cuerpos de seguridad del municipio Alberto Adriani,  asesinaron de un disparo con arma de  fuego a un ciudadano en el momento que iba entregar dicho celular.

Este lamentable hecho de sangre, ocurrió en la calle 4; específicamente frente a la vivienda del ahora occiso, ubicado en el sector El Samán de la parroquia Rómulo Gallego de dicha localidad vigiense.

 Occiso respondía al nombre de  Luis Oswaldo Moran Sánchez; (48),  ex funcionario de Protección Civil en El Vigía; quien se desempeñaba  como paramédico. 

Al  sitio se apersono funcionario adscrito al Dirección de inteligencia  Policial de El Vigía, bajo la supervisión del Comisionado Agregado (PM) Ramón Mercado, director del Ccp N° 8 El Vigía, donde obtuvieron  la  información que el hoy occiso se encontraba frente a su vivienda, manipulando su teléfono celular; cuando fue abordado por dos personas desconocidas quienes portando armas de fuego le exigieron que le entregara el teléfono celular.

Al parecer  la  víctima, en el momento que iba a entregar el equipo,  uno de  esta persona le efectuó un disparo, para después lograr huir del sitio con rumbo desconocido, por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital IV “Hugo Chávez Fría”, donde ingreso sin signos vitales.

Inmediatamente  los funcionarios policiales  efectuaron un recorrido  por los alrededores para dar con el  paradero de los responsables de haber  cometido  este  crimen, sin resultado  positivo.

Una comisión de la División de Investigación de Homicidio del Cicpc El Vigía, se trasladaron al nosocomio a retirar el cadáver y trasladarlo al hospital II de El Vigía, además otro funcionario realizaron las experticia de rigor en el  lugar donde sucedió el hecho de sangre.

Entretanto el médico forense al examinarlo determino que el deceso  se debió  a una  herida  por  arma de  fuego en región mentoniana y ordeno  que se remitiera al  iahula para la  necropsia de ley.

 





Contenido Relacionado