Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:58 am

Inicio

Regionales



Llamado a la población para que denuncie

Cierre de E/S Bugam’s Villes no fue un capricho

Diario Frontera, Frontera Digital,  MÉRIDA, Regionales, ,Cierre de E/S Bugam’s Villes no fue un capricho
cortesia


(Prensa Jehyson Guzmán, 05-11-19) - La estación de servicio Bugam’s Villes ubicada en la Av. Los Próceres de la ciudad de Mérida, fue sancionada por gastar la reserva estratégica y colocar agua al combustible que venden; no fue un capricho su cierre.

El protector de la entidad Jehyson Guzmán, se refirió al caso para que los  merideños tengan conocimiento de esta grave situación y no se dejen engañar por el dueño de la misma, quien ahora se quiere hacer pasar por “víctima”.

Explicó que en esta E/S desconocen a la Guardia Nacional Bolivariana, así como las normas de seguridad y en la misma se daban a la tarea de iniciar labores cuando les parecía, para vender a sus amigos.

El dueño de la estación justificó el gasto de la reserva diciendo que la había usado para surtir a los “vehículos del Protectorado”. Sobre esto Guzmán destacó que él anda en un solo vehículo y, casualmente, en esa estación nunca equipa. “Antes de que se vaya a presentar como una víctima de la persecución, también hay que decirle al pueblo que esa estación fue sancionada porque cuando hicieron el análisis del inventario por haberse consumido la reserva estratégica, encontraron altos niveles de agua en los tanques”.

Hizo un llamado a quienes surten sus vehículos en esa E/S porque la gasolina va contaminada y puede dañar sus autos. Por tal razón, solicitó a los funcionarios de Pdvsa que socialicen el contenido de la sanción a la misma, porque no es un capricho su cierre; igualmente, a que denuncien a los dueños de estaciones de servicios que incurran en irregularidades.





Contenido Relacionado