Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:05 am

Inicio

Regionales



Para beneficio de los usuarios

Peaje de Zea contará con nuevo sistema de recaudación

Diario Frontera, Frontera Digital,  MÉRIDA, Regionales, ,Peaje de Zea contará con nuevo sistema de recaudación
Ángel Parra, titular del Sapvem, indicó que la prestación del servicio estaba prácticamente inactiva debido al desinterés y la falta de inversión de los gobiernos anteriore


Mérida, noviembre 5 (Prensa OCI).- En aras de prestar un mejor servicio a los usuarios que a diario transitan por esta importante zona del eje panamericano, la Gobernación del estado Mérida, a través del Servicio Autónomo de Peajes de Vialidad del estado Mérida (Sapvem) reactivará en los próximos días el servicio de cobro de peajes en el municipio Zea.

 

El titular de Sapvem, Ángel Parra, acotó que la prestación del servicio estaba prácticamente inactiva por el desinterés y la falta de inversión de los gobiernos anteriores.

 

Precisó que para la futura reactivación se ha venido realizando una cuantiosa inversión, puesto que se logró la modificación de todas las cabinas, el mantenimiento de parte del servicio eléctrico y la automatización del sistema de cobro.

 

Acotó que, siguiendo orientaciones del gobernador Ramón Guevara, se llevaron adelante estos trabajos de recuperación y rehabilitación, porque el objetivo es ofrecer un buen servicio a la colectividad merideña.

 

Finalmente, señaló que en los últimos días han ejecutado una serie de actividades de mantenimiento, así como jornadas de limpieza, ya que el peaje será puesto en funcionamiento durante esta semana. /Keyla Araque /Foto: William Muñoz





Contenido Relacionado