Inicio

Sucesos



Se encontraba solicitado por robo de vehículos y presunto secuestro

JOVEN ZULIANO FALLECIÓ TRAS ENFRENTARSE A FUNCIONARIO DEL CICPC DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  MÉRIDA, Sucesos, ,JOVEN ZULIANO FALLECIÓ TRAS ENFRENTARSE A FUNCIONARIO DEL CICPC DE EL VIGÍA
Pasaje San isidro


Jorge González

 

Aproximadamente a las 02:40 de la tarde de este martes, se registró un hecho donde un joven Zuliano; fue abatido tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística; (Cicpc) de la Subdelegación El Vigía.

Este hecho ocurrió en el barrio San Isidro, específicamente en el sector Pasaje San isidro, jurisdicción de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani. Al lugar se apersono una comisión policial adscrito a la unidad de investigación policial, quienes recibieron una llamada telefónica anónima y al llegar constaron que era positivo, al parecer los funcionarios del Cicpc se encontraban en labores de investigación por el sitio ante mencionado, cuando observaron a un joven quien al notar la presencia policial tomo actitud sospechosa.

La comisión de investigación le dio la voz de alto y este saco a reducir un arma de fuego y en el momento que iba a disparar contra los funcionarios quien se vieron en defensa de utilizar sus armas de fuego, por lo que dicha persona resultó herida y en el momento que iba ser auxiliado para ser trasladado al centro de salud, este falleció.

El occiso respondía al nombre de Jorge Luis Azuaje Peñaloza; (25), con residencia en el barrio San Isidro, a poco metro donde sucedió el enfrentamiento.

Inmediatamente se presentó una comisión de la división de investigación de homicidio quienes realizar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital II de El Vigía.

El médico forense después de examinarlo ordeno que se remitiera al iahula para la necropsia de ley e igualmente se conoció de manera extraoficial que se encontraba solicitado por robo de vehículo y por secuestro desde el cuatro de abril del presente años, según expediente Lp11-p-2019-000453.

 





Contenido Relacionado