Inicio

Regionales



Diario Frontera, Frontera Digital,  ONA, Regionales, ,Diversión y aprendizaje se vive en el Plan Vacacional 
de la parroquia Lasso de la Vega
La ONA, DPD, Fundación Regional del Niño Simón, Incodir, Senades y el equipo de Hogares de la Patria de la localidad, pusieron en ejecución una serie de eventos


Diversión y aprendizaje se vive en el Plan Vacacional de la parroquia Lasso de la Vega

Más de 70 niños y niñas de la parroquia Lasso de la Vega, participaron esta mañana del Plan Vacacional Aulas Abiertas en la Escuela Básica Ramón Ignacio Guerra, donde disfrutaron de actividades preventivas y recreativas de mano del frente Preventivo del estado Mérida.

La ONA, DPD, Fundación Regional del Niño Simón, Incodir, Senades y el equipo de Hogares de la Patria de la localidad, pusieron en ejecución una serie de eventos deportivos, recreativos y de conocimiento con todos los presentes en busca de afianzar la sana convivencia, estilos de vida saludables y el fortalecimiento de los factores de protección.

La Coordinadora del Frente Preventivo en el estado Abg. Isabel Moreno, hizo énfasis en la poderosa herramienta preventiva que se está aplicando en las diferentes parroquias y municipios del estado, al desarrollar planes vacacionales desde las instituciones educativas de la entidad en los cuales se combate el ocio, la apatía y la desinformación.

 

Prensa/MPPRIJP/ONA/10.08.2018/R:JesúsMoreno/Fotos:JesúsMoreno





Contenido Relacionado