Inicio

Regionales



Corposalud niega su participación en campaña para recaudar fondos para el Iahula

Diario Frontera, Frontera Digital,  gobierno de mérida, Regionales, ,Corposalud niega su participación en campaña para recaudar fondos para el Iahula
El director de Corposalud anunció que la institución y el Iahula no están participando en campaña para recaudación de fondos.


(Prensa OCI).- El director de la Corporación de Salud del estado Mérida (Corposalud), José Gregorio Morales, negó ante la opinión pública que esta institución esté participando en campaña para recaudar fondos en beneficio del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).


Morales explicó que en algunos medios radiales del estado se está promocionando un evento musical de ayuda económica para los niños que están hospitalizados en el piso 8 del centro asistencial.


El representante del ente enfatizó que cualquier aporte o evento que la comunidad desee realizar para recaudar fondos económicos e insumos para este centro asistencial, lo puede hacer sin que implique la participación de una institución o funcionario público del estado y, en su defecto, pueden entregarlo directamente en calidad de donación al centro hospitalario. /Grissell Tirado /Foto: Fernando Moreno





Contenido Relacionado