Inicio

Regionales

Alcaldía de Mérida emprendió reparación de alcantarillas de la ciudad

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALÑCALDÍA DE MÉRIDA, ALCANTARILLADO, Regionales, ,Alcaldía de Mérida emprendió 
reparación de alcantarillas de la ciudad
El alcalde Alcides Monsalve supervisó directamente estas labores

Con el inicio del plan de reparación de alcantarillas de la ciudad, se puso en marcha el cuarto frente de recuperación urbana anunciado por el alcalde Alcides Monsalve recientemente.

Recolección de desechos sólidos, desmalezamiento, bacheo y ahora reparación de alcantarillas, completan los 4 ejes de trabajo que el Alcalde activó para recuperar la ciudad tras un importante trabajo de reorganización interna  de la Alcaldía que hoy permite hacer un trabajo eficiente en la calle.

La Gerencia de Vialidad Urbana, encabezada por Juan Elías Gómez; inició el trabajo de recuperación de las principales alcantarillas de la ciudad, comenzando por las de Campo Claro tanto en la parte alta como en la parte baja. Dichas alcantarillas ya habían sido reparadas en meses recientes sin embargo el alto tráfico las ha ido deteriorando.

Se prevé extender este trabajo al resto de alcantarillas de la ciudad que así lo requieran.

El alcalde Alcides Monsalve supervisó directamente estas labores a fin de seguir optimizando la reinversión de los recursos municipales y garantizar el cumplimiento de su compromiso con Mérida.

 “Tal como lo anunciamos, hemos completado el cuarto equipo de trabajo del Plan Integral de Recuperación Urbana.

Hemos avanzado en la incorporación de camiones compactadores a la recolección de basura, seguimos desmalezando las principales avenidas de la ciudad, activamos el bacheo en calles y avenidas y hoy además, arrancamos con la reparación de alcantarillas.

“Ha sido un trabajo arduo pero estamos comenzando a ver los frutos. Era necesario organizar la Alcaldía a lo interno, adecentar los sueldos de nuestros trabajadores que estaban desmotivados, generar los recursos para poder invertir en herramientas y en suministros, entre otras cosas que hoy nos permiten decir que el trabajo está encaminado para recuperar nuestra ciudad”, acotó el mandatario local para finalizar. (Prensa Alcaldía de Mérida)