Inicio

Panamericana



Clpp de AA trabaja en el desarrollo de un municipio potencia

Diario Frontera, Frontera Digital,  CLAP ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,Clpp de AA trabaja en el 
desarrollo de un municipio potencia
El funcionario, dijo que por primera vez en la jurisdicción el Clpp y la creación de las mesas de trabajo, han venido impulsando desde los diferentes ejes


El equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), anunció en rueda de prensa el avance que ha tenido el Consejo Local de Planificación Pública (Clpp) en el municipio Alberto Adriani.

William Jiménez Concejal de la cámara municipal y miembro del Equipo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que siguiendo orientaciones del alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, dio a conocer los avances del trabajo que ha venido desarrollando el Clpp en dicha jurisdicción.

El funcionario, dijo que por primera vez en la jurisdicción el Clpp y la creación de las mesas de trabajo, han venido impulsando desde los diferentes ejes, para desarrollar lo que ha planteado el mandatario local de convertir a la jurisdicción en un municipio potencia.

También agregó Jiménez que las comisiones están constituidas y cada una de ellas cuenta con una directiva, dando a conocer el diagnostico participativo, para que cada una de las comunidades planteen sus propuestas y así poder construir el plan de inversión, el cual el próximo año regirá la transformación del municipio.

Manifestó que el concejo municipal y la alcaldía bolivariana han mantenido una estrecha relación, acotó también el funcionario que a diferencia del anterior mandato, en la presente gestión los concejales se han reunido reiteradas veces con el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, para articular e impulsar un gobierno que satisfaga las necesidades de los adrianistas.

De igual manera comentó del receso temporal que van a tener los concejales el cual iniciará el 15 de agosto y culminará el próximo 15 de septiembre.

Expresó, Jiménez que antes de dicho receso los concejales están en la disposición plena de desarrollar un acto legislativo, en torno a la solicitud que realizara el Superintendente del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), en relación a la reforma de la ordenanza que tiene que ver con la actividad económica publicidad y propaganda.

Para finalizar, el concejal dijo que los ediles conjuntamente con el gobierno municipal, están trabajando con el mayor entusiasmo para realizar los cambios a favor del municipio y de todos sus habitantes.

 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcategui





Contenido Relacionado