Inicio

Deportes

1er Clásico Ciclístico Agropecuario de Montaña se realizará este domingo en Bailadores

Diario Frontera, Frontera Digital,  Clásico Ciclístico Agropecuario de Montaña, Deportes, ,1er Clásico Ciclístico Agropecuario de Montaña 
se realizará este domingo en Bailadores
Clásico Ciclístico Agropecuario de Montaña que organiza el ex pelotero profesional Oswaldo Sosa

(Tovar, 10 de agosto de 2018).- El deporte de las bielas regresa durante este fin de semana a las calles del Valle del Mocotíes, en esta oportunidad, los ciclistas de montaña se darán cita el domingo 12 de agosto, para participar en el 1er Clásico Ciclístico Agropecuario de Montaña que organiza el ex pelotero profesional Oswaldo Sosa, en el marco de la Feria de Bailadores.

La competencia que iniciará desde las 8:00 de la mañana tendrá como punta de partida el Estadio de Beisbol “Julio Santana de León”, ubicado en el sector La Vega en el municipio Tovar y finalizará frente al Estadio Municipal de Bailadores luego de recorrer cerca de 25 kilómetros en un terreno de alta montaña.

Oswaldo Sosa extendió la invitación a los amantes del ciclismo a participar en este evento en el que la seguridad está garantizada, “a los ciclistas interesados en participar pueden comunicarse a los teléfonos 04147416573 o el 04147338415, para conocer más detalles, la inscripción tiene un costo de Bs. 3.000.000 y deben realizar la transferencia al Banco Provincial número de cuenta 01080337320100024783 a nombre de Neyda Matheus”.

Sosa indicó que los ciclistas tendrán la oportunidad de inscribirse previo al inicio de la carrera enseñando a los miembros de la organización el comprobante de la transferencia. Adán Contreras/Foto: Cortesía