Inicio

Politica Nacionales



Guaidó se mantiene como el líder político con más confianza entre los venezolanos

Diario Frontera, Frontera Digital,  JUAN GUAIDÓ, Politica, Nacionales, ,Guaidó se mantiene como el líder político 
con más confianza entre los venezolanos
JUAN GUAIDÓ


CARAOTA DIGITAL

La caída en la confianza hacía el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se detuvo en los últimos dos meses y se sigue manteniendo como el político con mayor aceptación con un 45%.

De acuerdo a datos difundidos durante el foro Perspectivas para Venezuela 2020 por la encuestadora Delphos, se destacó que el 88,7 %, de la «oposición dura», mantiene su respaldo al también jefe del parlamento nacional, mientras que el 50,8%, de la «oposición blanda», también lo reconoce como el único capaz de concretar el cambio en el país.

Muy al contrario sucede con Maduro y su relación con el chavismo. Esto, porque el 45,4% de los llamados «chavistas – maduristas» se encuentran esperanzados de que la situación del país mejorará.

El panorama es peor con los denominados “chavistas no maduristas”, porque solo el 22,6 % de este grupo, manifestaron sentirse esperanzados en que Maduro logre superar con sus políticas la crisis generalizada que mantiene al país en el caos.

Pese a las críticas, porque el cese de usurpación todavía no ha ocurrido, el estudio de Delphos refleja que el 39% de los venezolanos piensan que en los próximos 12 meses puede suceder el anhelado cambio.

Captura de pantalla



Captura de pantalla





Contenido Relacionado