Inicio

Panamericana



Rotary Club El Vigía expuso propuesta y metas al Gobernador del Distrito 4380

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROTARY EL VIGÍA, Panamericana, ,Rotary Club El Vigía expuso propuesta
y metas al Gobernador del Distrito 4380
ROTARY EL VIGÍA


 

Enrique Rivera

 

En su visita a la ciudad de El Vigía, Francisco Molero, Gobernador del Distrito 4380 de Rotary international, manifestó que el Rotary es una organización que brinda un servicio desde el punto de vista profesional, sirve a las comunidades, a nivel internacional y a la juventud.

Reseñó que, durante su estancia en la ciudad, escuchó por parte de la directiva de los distintos proyectos a ejecutar, así mismo, destacó que conversaron un poco todo lo relacionado a cómo mejorar la imagen pública y la búsqueda de alianzas.

“Realizamos una asamblea con los clubs juveniles como lo son Rotaract e Interact, donde hablamos de todas las actividades que ellos tienen y de los beneficios de trabajar juntos, y al final tuvimos una reunión con las instituciones y fuerzas vivas de la ciudad, en esa reunión fueron explicados los valores del Rotary, sus objetivos, y del trabajo en equipo por una bonita Venezuela”, apuntó.

Al cierre, puntualizó que todos tienen una necesidad, pero donde hay un club rotario, motivo por el cual invito a los vigienses, que tengan alguna emergencia a buscar apoyo en la organización, pues asegura que el presidente de la misma junto a sus compañeros buscara una solución oportuna.

 

Por su parte Atilano Mendoza, presidente de Rotary El Vigía, agradeció la visita del Gobernador del Distrito 4380; ya que mediante la misma se pueden corregir las fallas y debilidades por las que este atravesando la Organización.

Indicó, que el ciudadano Gobernador del Distrito dio las directrices necesarias para que los errores sean corregidos, y los proyectos a favor de las comunidades sean consolidados, así como lo ha venido realizando la organización en la ciudad, durante estos 24 años de  fundado  en el municipio Alberto  Adriani.

“Para nosotros es un honor que el Gobernador este con nosotros, siempre es de gran apoyo que nuestros representantes Distritales hagan presencia, escuche a sus representantes, porque así nuestras meta y objetivos se consolidan”, expresó  

Finalmente, Aclaro Mendoza que las distintas actividades que vienen emprendiendo el Rotary El Vigía; son sin color político y religioso, pues su objetivo principal es “dar de sí sin pensar de si”.





Contenido Relacionado