Inicio

Páramo



Alcaldía de Santos Marquina y Zona Educativa creará Escuela de Artes y Oficios

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE SANTOS MARQUINA, Páramo, ,Alcaldía de Santos Marquina y Zona Educativa creará Escuela de Artes y Oficios
BALMORE OTALORA


Prensa Alcaldía Santos Marquina

 

El alcalde de Santos Marquina Ingeniero José Balmore Otalora informó que comenzaron los encuentros de trabajo junto a la Zona Educativa para definir la creación en el primer trimestre del próximo año de una Escuela de Artes y Oficios para adultos.

 

En éstos espacios se prevé formar a los tabayenses en labores como: reparación de canaimas y celulares, gastronomía, costura y panadería. Ésta escuela de formación para el trabajo funcionará en las instalaciones del liceo “Miguel Otero Silva”.

 

En otros temas del ámbito educativo el primer mandatario municipal comunicó que se recibió la visita de una comisión de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ) de Barinas, a la extensión de ésta casa de estudios en Tabay, quienes realizaron una inspección al trabajo administrativo en la jurisdicción.

 

Resaltó Otalora que los representantes de la universidad calificaron a la extensión Tabay como “un trabajo bueno, todo se está llevando como debe ser, es decir, la UNELLEZ acá en Santos Marquina está dando la talla”.






Contenido Relacionado