Inicio

Sucesos



Tras dos meses de su desaparición

Carlos Méndez y Ricardo Molina fueron hallados calcinados en vertedero de basura en Caracas

Diario Frontera, Frontera Digital,  CALCINADOS, Sucesos, ,Carlos Méndez y Ricardo Molina fueron hallados calcinados 
en vertedero de basura en Caracas
ASESINADOS


Jorge  González

 

Tras dos meses de su desaparición dos merideños, nativos de la población de Canagua, fueron hallados calcinados en un vertedero en la capital de la república

Se conoció que los familiares se trasladaron el pasado sábado, con el fin de identificar y retirar en la morgue de Bello Monte de Caracas, los cadáveres de Carlos Eduardo Méndez, apodado “Chopo” y Ricardo Molina, quienes tenían dos meses desaparecidos.

Estos transportaban hortalizas desde los Pueblos del Sur de Mérida hacia el centro del país; cuando fueron secuestrados, asesinados y calcinados. Fueron víctimas del hampa, porque les robaron la carga y el camión 1721.

Para los familiares los mantuvieron raptados pero nunca se comunicaron para pedir rescate, ni los organismos de seguridad dieron con ellos cuando estaban privados de libertad; por lo que se presume que sus verdugos decidieron asesinarlos a ambos.

Los malos olores, en un sitio de arrojo de desechos sólidos en un área desolada ubicado en la capital, alarmó a los transeúntes, por lo que notificaron a los organismo de seguridad quienes se trasladaron y al realizar el movimiento de los desechos se verificó que se trataba de dos cadáveres en avanzado estado de descomposición y las quemaduras que tenían.

 

Los sabuesos de la división de homicidios del Cicpc Caracas, procedieron a efectuarle estudios forenses para la identificación de la víctima quienes eran nativos del sector El Molino de la población de Canagua.

Familiares y amigos de los ahora occisos piden a los funcionarios del Cicpc que logren identificar a los responsables de este doble homicidio; sean aprehendidos y reciban todo el peso de la ley.





Contenido Relacionado