Inicio

Regionales



Una feria atípica con tres corridas de toros

Colombo se torea toda la Feria del Sol 2020

Diario Frontera, Frontera Digital,  CARTELESM FERIA DEL SOL DE MÉRIDA, Regionales, ,Colombo se torea toda la Feria del Sol 2020
COLOMBO


La única novedad en los carteles es la presentación del joven espada extremeño José Garrido, los demás toreros todos conocidos por la afición emeritense.

Rubén Darío Villafraz

@rubenvillafraz

 

Sin los bombos y platillos que otrora ostentaba la gran cita taurina de febrero por ruedos venezolanos como era la Feria del Sol, este domingo fueron dados a conocer por la polémica y no menos mezquina empresa taurina RAMGUERTAURO’S los carteles de la edición 2020 del “Carnaval Taurino de América”.

 

Tres corridas de toros y una novillada, en tiempos de enorme depresión económica en la ciudad es lo que han presentado a los medios de comunicación y afición en general, en tarde donde escaso eco en el medio taurino había tenido la convocatoria de los empresarios de turno, bajo el complaciente proceder de las principales autoridades de la Comisión Taurina del Municipio Libertador así como de COREMER.

 

Los espadas ibéricos, el salmantino Domingo López Chaves, los sevillanos Manuel Escribano, Antonio Nazaré, Rafael Serna, así como el señalado extremeño José Garrido componen la lista de espadas extranjeros que se apañan las combinaciones que vieron luz, cuyo elemento a destacar es la presencia en todos los festejos mayores del joven espada tachirense Jesús Enrique Colombo, quien se vestirá de luces en las tres corridas programadas en el ruedo del cincuentenario ruedo de la Monumental “Román Eduardo Sandia”, entre ellos un cartel mano a mano, el cual ha sido poco habitual en la confección de carteles del serial merideño a lo largo de su historial.

 

Visto el panorama a falta de 75 días de que suenen clarines y timbales, estos son los carteles.

 

SÁBADO 22 DE FEBRERO: Toros de Laguna Blanca (Euclides Sánchez) para Manuel Escribano y Jesús Enrique Colombo, mano a mano.

 

DOMINGO 23: Toros de Los Aranguez (Jesús Riera) para Alexander Guillén, Antonio Nazaré, Rafael Serna y Jesús Enrique Colombo

 

LUNES 24: Toros de Los Ramírez (Ricardo Ramírez) para Domingo López Chaves, José Garrido y Jesús Enrique Colombo.

 

MARTES 25: novillada concurso por cartel por definir.

 

 





Contenido Relacionado