Inicio

Deportes



ULA FC buscará el liderato en su visita a Llaneros EF

Diario Frontera, Frontera Digital,  ula fútbol, Deportes, ,ULA FC buscará el liderato
en su visita a Llaneros EF
ULA F.C.


Con un arranque de torneo clausura casi perfecto (2 victorias y un empate) y luego de igualar 1-1 ante el actual campeón de la máxima categoría del balompié nacional, Zamora FC, en la Copa Venezuela, el ULA FC disputará este domingo otra fecha de alta intensidad cuando visite el estadio Rafael Calles Pinto para medirse a Llaneros de Guanare EF.

 “Disputamos un partido con el campeón de la primera división y demostramos que podemos hacer grandes cosas (…) fue un buen juego para nosotros, tuvimos agresividad cuando fue necesario y tranquilidad cuando hacía falta, lamentablemente Zamora nos empató en los minutos finales”, comentó Heiber Díaz, autor del gol del ULA FC en el compromiso de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela.

El plantel universitario inmediatamente finalizado el compromiso enfocó todas sus energías en el careo del domingo ante el “Batallón Santo”, equipo que tiene pleno de victorias en el clausura y que marcha líder con 9 unidades (ULA ha sumado 7 puntos).

 “En todos los compromisos hemos tenido el balón y desplegado un fútbol bonito, en la visita a Guanare vamos a intentar seguir por el mismo camino para continuar labrando nuestra ruta a lo que todos queremos que es llegar a la primera división”, finalizó el goleador larense. / Prensa ULA FC Johan Contreras Fotos: Prensa ULA FC





Contenido Relacionado